domingo, 2 de noviembre de 2008

La buena cosecha...


Árbol de buenos frutos,
signo de prosperidad,
adultez que llegas a mi alma,
signo de libertad.

Hoy por esa razón,
me comprometo aún más,
en aferrarme al timón
y por mi vida navegar.

Riendo lo que haya que reír,
llorar si hay que llorar,
esperar un fructífero futuro
y que el pasado quede atrás.

Hoy me acerco a una luz
de radiante intensidad,
que me libra del odio
también de la enfermedad.
Que me lleva a la abundancia
y así mis objetivos lograr.
Porque siempre estoy sereno
aún en la adversidad.

En la vida no hay casualidades,
nada sucede al azar,
todo proviene de Dios,
de esa fuente universal,
que me alienta, que me eleva,
hacia un plano más espiritual,
donde todos mis anhelos
ya se han hecho realidad.
Gregorio José

1 comentario:

Inspector Clouseau dijo...

Nice work. I came across your blog while blog surfing using the “next blog” button on the Nav Bar of blogger.com. I am continually fascinated by the types of blogs that exist on the Internet, and the various, creative ways in which people all over the globe express themselves. Thanks for sharing.