martes, 11 de noviembre de 2008

Tiempo....


Y aguardo en silencio,
Sin lágrimas...
sin dejar que ninguna emoción
se apodere de mi espíritu...
Porque debo mantenerme entera,
evitando volar en pedazos,
rota...Dándole una oportunidad
a la vida, al sentimiento que me embarga,
a Dios ó a mí...
Así también,mi corazón, que
posterga su muerte, adormecido,
Cuenta los minutos y las horas,
y los días, hasta verte llegar.
Porque jugamos el juego que siempre
se pierde, una broma burda
para desviar el destino.
Puedo, dentro de mi loca desesperanza
mantener un ápice de sentido común
y esperar que todo ésto, que hoy me
entristece, y que me convierte en un ser insensible,
apático, sea un mal sueño?...
Soñado por los tontos, que imaginaron
que el mundo y sus propósitos,
se movían a su voluntad.
MD.

No hay comentarios: