domingo, 5 de octubre de 2008
Comentario Obligado...
Siento que les debo una explicación a todos los que se detienen a leer mis escritos, del porqué tienden a reflejar abandono, tristezas: Ellos fueron inspirados por emociones y añoranzas de un pasado.
Hace pocos días, me fijé en la cajita que estaba olvidada debajo de la cama y al abrirla, me encontré con fragmentos de ayer, recuerdos de rostros, besos y lágrimas.
Es paradógico que las ciscunstancias penosas que experimentamos en el pasado, también fueron maneras de amar y ser amados, por un instante, por segundos...
Porque de eso se compone la vida, de momentos, que detemos en el tiempo, en nuestra mente, digiriendo, asimilando. Para luego, seguir adelante, con la tarea aprendida y la carga más liviana.
De vez en cuando hay que revivir el pasado, alegre ó nefasto, porque ellos definen y reafirman quienes somos hoy. (Me gustaría saber su opinión respecto a este tema).
Con relación a los postres, me imagino que suponen, que sé algo del tema, bueno sí, ese es mi trabajo y me encanta!. Estan en mis cuadernos de recetas y algunos en mi cabeza. Son mis cómplices cuando quiero conocer a mis vecinos, cuando quiero alagar a un amigo ó simplemente cuando quiero que mi familia coma algo rico. Como decía mi Abuela: "Una chispita e´dulce para endulzar la vida". Poco a poco voy a añadir recetas y fotos de las mismas.
Prometo escribir sobre otros temas no menos importantes,pero igual requieren mi atención absoluta, porque quiero tocar temas actuales, referentes a todo lo que nos importa como humanos sensibles y vulnerables.
Bueno, espero superar lo antes posible, la etapa de la DEPRE...
Pero, no se preocupen, hay muchos temas a los que "Sacarle Punta".
Besos.
MD.
Etiquetas:
Comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario